CUIDAMOS DE TU FAMILIA

CUIDAMOS DE TU FAMILIA 💙

 

En Camping & Glamping Muiñeira estamos felices porque, tras unos meses muy difíciles, ya falta menos para volver a vernos. Sí, probablemente cambiarán algunas cosas, pero muchas otras seguirán siendo como siempre. Por eso, queremos decirte que te esperamos a partir del 1 de junio con toda nuestra ilusión.

 

¿Cómo será alojarse en Camping & Glamping Muiñeira este verano?

 

Si vienes de vacaciones al Camping & Glamping Muiñeira, queremos que sepas que estamos trabajando en las medidas extraordinarias que nos acompañarán este verano desde la responsabilidad y el cariño, como siempre hemos hecho. 

 

Esto significa que pondremos todo nuestro empeño en cuidar a las familias que nos visitéis reforzando nuestros altos estándares de higiene, desinfección y limpieza habituales. Además, implementaremos un conjunto de medidas adicionales basadas en las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Con el objetivo de darte las mayores garantías, también obtendremos el sello Alojamiento Seguro, que acredita a las empresas turísticas que implementan exigentes protocolos de prevención frente al Covid-19.

 

¿Cuáles serán estas medidas?

AFOROS CONTROLADOS EN ZONAS COMUNES Y SERVICIOS MÁS EXCLUSIVOS:

Los servicios y la atención al cliente dentro de las instalaciones del Camping & Glamping serán más exclusivos y personalizados que nunca para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Se reducirá el aforo de nuestros establecimientos y adaptaremos los servicios para que, aun así, no te falte de nada.                  

 

PERSONAL FORMADO A TU DISPOSICIÓN:

La calidez de nuestro personal siempre ha sido la verdadera alma de Camping & Glamping Muiñeira. Este verano, además, estaremos preparados para atender cualquier duda que tengas en referencia a las nuevas medidas que se pondrán en marcha.

ESPACIOS LIMPIOS Y DESINFECTADOS:

Implementaremos nuevos protocolos para garantizar la máxima desinfección de las instalaciones comunes y de los alojamientos antes de que los utilices, reforzando todos nuestros equipos de limpieza.

 

Mejoraremos el sistema de check in online para que tu llegada sea más ágil y ampliaremos nuestros canales de atención al cliente no presenciales durante tu estancia. 

 

 

Entonces, ¿puedo viajar tranquilamente al Camping & Glamping Muiñeira?

 

Tras 53 años de historia y siendo una referencia del sector en Europa estamos seguros de algo: conocemos a nuestros clientes y somos conscientes de que tu seguridad y tranquilidad, es la nuestra. Además, nunca nos han asustado los retos. Por eso, te aseguramos que todo el equipo de Camping & Glamping Muiñeira velará por hacer de tu estancia, la mejor estancia posible.

 

¿Un Camping es el espacio más adecuado para alojarme con mi familia?

 

El tamaño y las características físicas del Camping & RGlamping Muiñeira nos convierten en la mejor opción para tus vacaciones. Contamos con amplísimos espacios al aire libre rodeados de naturaleza, tiendas Glamping y una gran oferta de parcelas. Además, ¡la playa se encuentra a escasos metros del camping!

 

¿Cómo es el tratamiento de los datos personales?

La aceptación de la firma del registro del Camping conlleva a que en el Camping Muiñeira tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se elaborará ningún tipo de “perfil” en base a la información facilitada ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.


Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada.


En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.

¿Tienes más dudas?

Si quieres información técnica sobre los protocolos de prevención, pulsa aquí.

 

¿Tiene alguna duda? ¡Contáctenos!

Atención al cliente: info@campingmuineira.es

(+34) 608.98.74.50