Medidas de higiene y seguridad

CUIDAMOS DE TU FAMILIA 💙

 

En Camping & Glamping Muiñeira estamos felices porque, tras unos meses muy difíciles, ya falta menos para volver a vernos. Sí, probablemente cambiarán algunas cosas, pero muchas otras seguirán siendo como siempre. Por eso, queremos decirte que te esperamos a partir del 1 de junio con toda nuestra ilusión.

 

¿Cómo será alojarse en Camping & Glamping Muiñeira este verano?

 

Si vienes de vacaciones al Camping & Glamping Muiñeira, queremos que sepas que estamos trabajando en las medidas extraordinarias que nos acompañarán este verano desde la responsabilidad y el cariño, como siempre hemos hecho. 

 

Esto significa que pondremos todo nuestro empeño en cuidar a las familias que nos visitéis reforzando nuestros altos estándares de higiene, desinfección y limpieza habituales. Además, implementaremos un conjunto de medidas adicionales basadas en las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Con el objetivo de darte las mayores garantías, también obtendremos el sello Alojamiento Seguro, que acredita a las empresas turísticas que implementan exigentes protocolos de prevención frente al Covid-19.

 

¿Cuáles serán estas medidas?

AFOROS CONTROLADOS EN ZONAS COMUNES Y SERVICIOS MÁS EXCLUSIVOS:

Los servicios y la atención al cliente dentro de las instalaciones del Camping & Glamping serán más exclusivos y personalizados que nunca para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Se reducirá el aforo de nuestros establecimientos y adaptaremos los servicios para que, aun así, no te falte de nada.                  

 

PERSONAL FORMADO A TU DISPOSICIÓN:

La calidez de nuestro personal siempre ha sido la verdadera alma de Camping & Glamping Muiñeira. Este verano, además, estaremos preparados para atender cualquier duda que tengas en referencia a las nuevas medidas que se pondrán en marcha.

ESPACIOS LIMPIOS Y DESINFECTADOS:

Implementaremos nuevos protocolos para garantizar la máxima desinfección de las instalaciones comunes y de los alojamientos antes de que los utilices, reforzando todos nuestros equipos de limpieza.

 

Mejoraremos el sistema de check in online para que tu llegada sea más ágil y ampliaremos nuestros canales de atención al cliente no presenciales durante tu estancia. 

 

 

Entonces, ¿puedo viajar tranquilamente al Camping & Glamping Muiñeira?

 

Tras 53 años de historia y siendo una referencia del sector en Europa estamos seguros de algo: conocemos a nuestros clientes y somos conscientes de que tu seguridad y tranquilidad, es la nuestra. Además, nunca nos han asustado los retos. Por eso, te aseguramos que todo el equipo de Camping & Glamping Muiñeira velará por hacer de tu estancia, la mejor estancia posible.

 

¿Un Camping es el espacio más adecuado para alojarme con mi familia?

 

El tamaño y las características físicas del Camping & RGlamping Muiñeira nos convierten en la mejor opción para tus vacaciones. Contamos con amplísimos espacios al aire libre rodeados de naturaleza, tiendas Glamping y una gran oferta de parcelas. Además, ¡la playa se encuentra a escasos metros del camping!

 

¿Tienes más dudas?

 

Si quieres información técnica sobre los protocolos de prevención, pulsa aquí.

 

¿Tiene alguna duda? ¡Contáctenos!

Atención al cliente: info@campingmuineira.es

(+34) 608.98.74.50

Camping Muiñeira en San Vicente do Mar, O Grove (Pontevedra)
logo_xunta.png
Camping Muiñeira en San Vicente do Mar, O Grove (Pontevedra)
Camping Muiñeira en San Vicente do Mar, O Grove (Pontevedra)
Camping Muiñeira en San Vicente do Mar, O Grove (Pontevedra)

 

Camping Muiñeira         

Ctra. de A Lanzada a San Vicente do Mar, km 2, nº38  

36989 O Grove   I  Pontevedra, España

 

 

 

T: +34 986.73.84.04 / +34 608.98.74.50  

E: info@campingmuineira.es

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon
  • Blogger App Icon
  • LinkedIn Icon App

© Camping Muiñeira 2021